Empresa y tradición

De la Tradición a la Empresa

Tortas Andrés Gaviño es una empresa familiar con una tradición centenaria en la elaboración de dulces tradicionales de Sevilla. En su casa familiar existían hornos panaderos desde el Siglo XIX ya se hacían tortas de aceite aprovechando el calor residual después de hacer el pan de cada día. Con el paso del tiempo, lo que fue una Tradición familiar de elaborar dulces para consumo propio y regalos a familiares y amigos, se convirtió en una Empresa fabril de grandes producciones.
Hoy en día, y sin dejar de lado la elaboración artesanal y a mano de todos nuestros productos, la Empresa ha incorporado procesos productivos modernos con elevados estándares de calidad y control sin la pérdida de la elaboración tradicional, lo que ha permitido que en la actualidad se esté exportando a varios continentes.

Calidad Insuperable 100% Natural

Nuestros productos, van dirigidos a un cliente exigente, que aprecia la calidad. No en vano utilizamos exclusivamente ingredientes naturales, 100% de origen vegetal y prescindimos de cualquier colorante o conservante artificial.

El Doctor Andrés Gaviño, fundador de la empresa, pediatra de profesión, y concienciado por ello de la importancia de una alimentación saludable, consideró irrenunciable esta característica en los productos que elaboraba y comercializaba. Ello nos ha llevado a conseguir varios premios y un gran reconocimiento en el sector de la pastelería.

Hechas a Mano

Las Tortas Artesanales son la especialidad de Andrés Gaviño, se hacen a mano, una a una. Por eso no hay una torta igual a otra. Esta laboriosa preparación es otra de nuestras señas de identidad, imprescindible para conseguir la textura fina y ligera que ha dado tanto prestigio a nuestra marca.

Carrito de compra